La tienda BeShop acepta y envía pedidos de productos a España. Venta exclusiva para usuarios finales.

Políticas de devolución

Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos).

- Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega.

- Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.

- Un servicio si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio.

- Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento.

- Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto.

Para cancelar una compra
Por favor póngase en contacto con Atención al Cliente para solicitar una autorización de devolución en un plazo de 14 días naturales después de haber recibido el producto.  Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su embalaje original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio.
Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra en un plazo de 3 a 6 semanas después de que BeShop reciba el producto.

Productos defectuosos o dañados
Si en el momento de la entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o si recibe un producto defectuoso o que no corresponda a su pedido,  por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar su devolución durante los 14  días naturales posteriores a la fecha de recepción del mismo.
Dependiendo de la fecha de reclamación, el tipo de producto y la causa de la devolución existen varias opciones para reemplazar el producto .

Gastos de envío de la devolución
Si el motivo de la devolución de un producto no se debe a que llegó dañado, estaba defectuoso o era incorrecto, no se reembolsarán los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con su pedido; únicamente se le reembolsará el importe del producto.
Si quiere devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de BeShop, BeShop deducirá los gastos de la devolución del importe total del reembolso, en caso de que la devolución sea hecha con cobro a destino.
Si el motivo de la devolución de un producto es debido a un error por parte de BeShop, BeShop correrá con los gastos de la devolución siempre y cuando usted siga las intrucciones que le haya indicado el departamento de Atención al cliente para realizar dicha devolución.

Productos personalizados
Los siguientes puntos se aplican a las devoluciones de productos con opciones de personalización, incluyendo productos con opciones de configuración, imágenes personalizadas, inscripciones de texto o diseños personalizados (por ejemplo, grabados, monogramas, bordados o estampados en relieve):
Si el producto incluye una configuración personal, inscripción o diseño, BeShop no aceptará la devolución o cambio del producto a menos que el producto estuviera dañado o defectuoso al recibirlo o en caso de error en una configuración, inscripción o diseño, si el error es debido a un fallo por parte de BeShop
Es necesario devolver todo el embalaje (por ejemplo, la caja) con el producto.

Eliminación de datos personales
Al devolver un producto, con independencia del motivo, debe hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibió. En este sentido, debe borrar, eliminar y suprimir todos los datos personales sobre usted y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, y debe modificar la configuración de las cuentas para que este ya no pueda recordarlas. Usted será totalmente responsable de cualquier violación de datos que pueda ocurrir si no procede como indicamos.
Del producto devuelto y de la caja que lo contenga debe eliminar cualquier elemento que no guarde relación con dicho producto devuelto, tal como se recibió inicialmente. BeShop no se hará responsable de los elementos  dejados por error en el producto devuelto o dentro de la caja que lo contenga.


Usted está de acuerdo y acepta que el producto devuelto se convertirá en propiedad de BeShop y que, por lo tanto, BeShop tiene derecho a venderlo a terceros según su criterio.